lunes, 25 de noviembre de 2013

MEMENTO MORI



Estaba frente al libro cuando desperté de aquel horrible sueño.
 
Eran las ocho y cuarto. Mi móvil, junto al café medio vacío de la tarde. La televisión apagada. Y yo no paraba de darle vueltas a esa horrible pesadilla...

"Memento mori" escrito por todos lados.
 
Lo busqué en Google: es un tópico literario, y lo peor es que significa 'recuerda que vas a morir'. Pienso que se refiere a la muerte que a todos llega, ¿no? Bueno, me lo quitaré de la cabeza...

Entonces encendí la televisión y pude contemplar un anuncio con esa misma frase en letras luminosas: "Memento mori". Me asusté un poco pero no le volví a dar mucha más importancia.
 
Creo que soñé eso por el libro que estaba leyendo, aunque no sé cómo mi mente puso esa frase en todas partes, ni me explico lo de la televisión...

En fin, mejor no darle importancia.

(Ana Ordóñez Núñez, 1ºBACH-B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario