martes, 2 de febrero de 2016

CARTAS ENTRE DOS MUNDOS

DE LOLA FLORES A LOLITA FLORES ( MARÍA ESCAÑO 1ºESO A)

¡Hola, hija mía!:
Te quería escribir tu madre para decirte que estoy muy orgullosa de ti. Me encanta como te relacionas en la Voz kids con los niños. ¡ Te quieren mucho! Me alegro de que estés muy feliz y cumpliendo tu sueño: ¡ser cantante! que se te da muy bien, como a tu madre.
Hija, te echo muchísimo de menos, solo te quiero decir que sigas siendo tú ,que seas muy feliz y que  llegues muy lejos con tu carrera de cantante.
Te quiero mucho,
Lola Flores.



DE MARIANO A RAJOY A FRANCISCO FRANCO ( MIRIAM GARCÍA 1º ESO A)

Hola, estimado Franco :
Quería comunicarle que va a haber una guerra de españoles contra españoles . mejor dicho rojo contra azules .
Tiene que hacer algo , no puede haber esa pelea ,se van a matar y no van a quedar españoles ,España será conquistada  conquistada y no se hablará nunca más nuestro idioma .
Un saludo ,
Rajoy .

DE LOLA FLORES A MILEY CYRUS ( FRANCISCO MORENO 1º ESOA)

Querida Miley Cyrus:

Soy Lola Flores, sinceramente, te escribo para que sepas que estoy muy decepcionada contigo.Antes, cuando hacías de Hannah Montana me gustaba cómo cantabas, pero ahora, prefiero que me griten en el oído a oír una de tus canciones.Yo no sé como tienes fans, porque lo único que haces es gritar desnuda en un escenario.!Qué poca vergüenza! Me da pena ver tus conciertos,porque, hija mía de mi alma,abrígate un poquito que te vas a pillar una pulmonía.

Con cariño, Lola


DE MICHAEL JACKSON  A RAFAEL ( PABLO RUIZ 1º ESO A)

Estimado Rafael:
Soy Michael Jackson, quería desearte que tu carrera como cantante siguiera en pie, me gusta como cantas y como actúas.
Me gustaría que me dedicaras una canción para mí, me gustaría que la llamases "El super Jackson".
A ver cuándo quedamos y hacemos una canción, vamos al cine, al parque o a la playa.
Espero noticias tuyas pronto.
Ya nos veremos,
Michael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario