domingo, 14 de noviembre de 2010

Nadia Navas


Amor es aquello que sentimos sin querer.
Mentimos sobre nosotros mismos,
odiamos nuestro ser,
recitamos mil sueños
que quedaron sin cumplir.
Odio hasta mi odio,
¿por qué te conocí?

*

Mis lágrimas son tan indiferentes para ti como la lluvia que cae en un invierno gélido, como el barco que avanza por la mar en un día caluroso, como una fuente con demasiada agua acumulada.

Las lágrimas son el espejo del alma; si lloro es porque me duele, si río es porque me alegras.

Todo tiene su razón de ser, su motivo por el que suceder.

Y solo tú sabes cómo hacerme llorar y ser feliz a la vez.

Pregúntame qué te pasa

y yo te responderé

que me muero de celos por ella, qué le voy a hacer.

Dime que no me preocupe, yo no lo haré.

Porque... te quiero tanto: tú eres mi ser.

(Nadia Navas Sedeño, 2ºESO-F)

3 comentarios:

  1. ¡Cuánto sentimiento, Nadia!sigue escribiendo que te seguiré leyendo. Tu seño Irene.

    ResponderEliminar
  2. Versos que tocan el corazón: ¡huracán de emociones! Sigue regalándonos tus palabras, por favor...

    ResponderEliminar