domingo, 23 de enero de 2011

Elena González Urbaneja


Si tú de verdad buscarme quisieras,
me hubieras buscado por dentro
y no por fuera.

*

Sé que un año nos separa,
y ojalá no te importara.
De todos modos aquí estaré,
sin nada mejor que hacer, te esperaré.
Porque nunca olvidarte podré.

*

Ojalá conquistarte yo pudiera,
mas ya no te quiero,
pues de esa chica te enamoraste
y a mí ni me miraste.

*

Todos los días al parque yo bajaba
y al balcón buscándote me asomaba;
pero nunca te veía y, pensativa,
yo me preguntaba: "¿dónde estarás?".
Al balcón me asomaba
y desesperada te buscaba.

*

Si yo a tu lado estuviera,
alegre yo estaría.
Si yo contigo estuviera,
la más felíz yo sería.

*

Como que adorarte, sabes que te adoro.
Como que quererte, sabes que te quiero.
Como que saber, lo sabes todo.
Todo sobre mí, todo, excepto:
Cuánto te adoro y cuánto te quiero.
Y con esto, te lo demuestro.

(Elena González Urbaneja, 1ºESO-G)

No hay comentarios:

Publicar un comentario